Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

11 de julio de 2009

Tres días en Sevilla

Retomamos la actividad del blog, pidiendo disculpas por estos tres días de incomunicación y desinformación, por han sido por algo positivo.
Y es que el Martes a las 12 de la noche miembros de nuestra hermandad bajaron a la aldea del Rocío para preparar el viaje que nuestra hermandad prepara a la capital Hispalense los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre. Tras estar el primer día en la capital Sevillana, organizando las posibles visitas a realizar, y estudiando las diferentes ofertas que nos pueden ofrecer los hoteles de la zona, barajamos una posibilidad bastante lucrativa y económica, que será informada en esta página web.
En el viaje se organizará una visita general a Triana, famoso barrio de la capital sevillana, organizado por nosotros mismos, dado que nuestros asiduos viajes a Sevilla nos han hecho unos verdaderos guías de esta ciudad.
Visita a la zona de San Lorenzo y Macarena, la antigua muralla, y la vista a todo el centro de Sevilla, con "la campana, la calle Sierpes, la Catedral y el postigo", la antigua exposición Iberoamericana de Sevilla y como no podía faltar el Parque de María Luisa y la Plaza de España.
Del mismo modo se está barajando la posibilidad de asistir a una procesión de Gloria que saldrá con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar.
Todo el que lo desee puede ya ir realizando su reserva por que si nuestras expectativas se afirman, el viaje puede salir asequible para todos y las plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario